Duración y Ubicación de la Sesión
*Sesión hasta 3 horas. (La duración exacta dependerá siempre del estado de   ánimo  y  las  necesidades   de  tu  bebé   para   asegurar  su   confort.)
*Estas   sesiones   se   realizan   exclusivamente   en  nuestro  estudio,  un ambiente  controlado  y  seguro  diseñado para la comodidad de tu recién nacido.
¿Puedo reservar antes del nacimiento de mi bebé?
¡Sí, es lo ideal! Te recomendamos reservar la sesión de recién nacido con anticipación,  basándote  en  tu  fecha  probable  de parto o la que te haya indicado tu médico.
Una  vez que tu bebé haya nacido, por favor, comunícate con nosotros de inmediato para coordinar la fecha exacta de la sesión.
¿Cuál es el momento ideal para la sesión de fotos de mi bebé?
La  sesión  de  fotos  de  recién  nacido  se logra  de  manera óptima entre la primera y segunda semana del nacimiento.
Durante  este  breve  periodo,  los  bebés  suelen  dormir profundamente, aún  conservan  la  flexibilidad de la posición fetal y son más moldeables, lo que nos permite conseguir una variedad de poses adorables y  seguras.
¿Quiénes Participan En La Sesión?
En  la  sesión  de  fotos  pueden  participar papá, mamá y hermanito en el caso que tuviera.
Al  estudio  únicamente  podrán  asistir  los  papás y el bebé.
¿En Qué Tiempo Me Entregan Las Fotos?
Al día siguiente de haber realizado la sesión de fotos se te enviará un link. En este link encontrarás todas las fotos que se tomaron en la sesión, cabe recalcar que las fotos subidas estarán sin editar para que tú puedas escoger las fotos que más te gustan.
Una vez que hayas seleccionado tus fotos y seguido todos los pasos, nos llegará un correo en donde estará detallado las fotos que escogiste. Con este correo nosotros procederemos a la edición de tus fotos.
Toma en cuenta que las fotos serán entregadas en 3 semanas contando desde el día que nos llega el correo con tú selección de fotos.

Recomendaciones
*Dale de comer a tu bebé 30 min antes de que llegues al estudio, esto ayudará que esté dormidito y no se levante para comer.
*Trae al bebé con menos ropa posible encima. Lo ideal son los monitos (Los que se abrochan por el frente) Así no tendremos que sacarle nada por encima de la cabeza.
*Trae un chupón, este será de muchísima ayuda.
LISTA DE PAQUETES
GALERIA DE FOTOS

You may also like

Back to Top